Servicios - One rentacar

servicios

Ahorrá dinero y ganá autonomia disfrutando del placer de viajar en nuestros vehiculos

servicios de alquiler de autos

Ofrecemos servicios de alquiler de autos en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Poseemos una completa y moderna flota de vehiculos con los últimos modelos del mercado y variedad para elegir de acuerdo a las necesidades de cada cliente, desde autos pequeños, medianos, pasando por monovolúmenes, de aventura y vehículos familiares. Nos destacamos por nuestros servicios, llevando seguridad, confianza y calidad. La calidez con la que atendemos a cada requerimiento de nuestros clientes y la dedicación en cada detalle es lo que nos resalta en nuestra mision de excelencia y calidad en el servicio y los vehiculos.

Aeropuertos

    Ofrecemos servicios de entrega y recepción en Aeroparque Jorge Newberry (C.A.B.A. Bs.As.) y Ministro Pistarini (Ezeiza, Bs.As.), Predio de Buquebús (Puerto Madero, Bs.As.) y Terminal de Micros (Retiro, Bs As)

Servicio 24 hs.

Estamos conectados online las 24 horas para cualquier necesidad de nuestros clientes, ingresando en nuestra web o telefónicamente obtendrás atención personalizada.

Entrega personalizada

Podés elegir el lugar donde recibir y devolver el vehiculo. Un chofer de nuestra empresa te entregará el vehículo en el lugar determinado puntualmente para tu mayor seguridad y comodidad.

Conductor adicional

Podés agregar un conductor adicional a tu viaje, sin cargo alguno.

Asistencia mecánica

Todos nuestros vehículos cuentan con asistencia mecánica y servicio de grúa. El mismo se encuentra disponible las 24 horas, durante todo el año.

Permiso Mercosur

Podés solicitar tu permiso para salir del país con nuestros vehículos en alquileres mayores a una semana. El mismo tiene costo adicional y debe solicitarse al momento de efectuar la reserva.

Lavado

No debés preocuparte por el lavado del vehículo antes de devolverlo, podés optar por el servicio de lavado post devolución, con un cargo adicional ajustado.

Adicionales

Te acercamos el mejor confort para que viajar sea como estar en tu propio vehículo. Contamos con servicios adicionales de silla para bebés, GPS, Conexión para dispositivos móviles, barras portaequipajes y cadenas para nieve

Telefonía móvil

Ofrecemos a nuestros clientes un smatphone para comunicarse en toda Argentina, servicio con costo adicional.

SERVICIO DE CHOFERES UNIFORMADOS Y BILINGÜES

One rent a car te ofrece la posibilidad de alquilar el vehículo y contar con un chofer a tu disposición para city tours, reuniones de negocios o cualquier otro evento.